Pisos Con Vistas a la Playa - Avenida Marques de Sotelo 4, Valencia, Comunidad Valenciana, España 960705986
Pisos Con Vistas a la Playa
Pisos Con Vistas a la Playa / Propiedades / Pisos en Venta en Tavernes de La Valldigna, Comunidad Valenciana

Apartamentos y áticos de obra nueva.

Venta € 199.500
  • 2 DORM.
  • 2 BAÑOS
  • 437 m2.
Tavernes de La Valldigna, Tavernes de La Valldigna, Comunidad Valenciana, España
INFORMACION GENERAL
Estado general:
Nuevo
Sup. construida:
437 m2.
Sup. total:
437 m2.
Dormitorios:
2
Baños:
2
EQUIPAMIENTO, COMODIDADES Y SERVICIOS
Servicio de portería:
Ascensor:
EXTERIOR:
Balcón:
AREAS COMUNES:
Salón multiuso:
Gimnasio:
Lavandería:
DESCRIPCION:

Vendemos apartamentos y áticos de obra nueva. A estrenar con materiales de ultimas calidades, de 2 - 3 dormitorios con duchas de hidromasaje y armarios empotrados. Todos los pisos tienen vistas a la playa con terrazas tamaño XL. Ubicado a cero línea de playa, futuros proyectos de puerto para atracar tu propio yate o JetSki en la puerta de tu apartamento. Piscina climatizada 365 días del año, con techo mechanico para disfrutar del sol los 365 días del año. Entre Cullera - Gandía, en un entorno de belleza y contraste naturaleza, tranquilidad y paz; su playa es prácticamente virgen, ya que es esta alejada del bullicio y ajetreo. Puedes escoger vivir en un complejo residencial único todo del año y que disponemos de tren y autobús que la dejan la puerta del edificio y a pocos kilómetros de Valencia. En cualquiera de sus tres torres, donde puedes tener tu hogar disfrutándolo todo el año, tanto en verano como en invierno, de las más mejores y modernas instalaciones, calidades y vistas al mar; bañarte en la piscina climatizada, disfrutar del Spa y dar largos paseos por la playa de fina arena, mantenerte en plena forma utilizando el gimnasio, jugando al padel o relajarte en la sauna, todo esto dentro del complejo. Las plazas de garajes y trasteros son opcionales, no incluyen en el precio publicado. Las características de este anuncio hacen referencia al piso más grande. Desde 199.500€.



Sólo tienes que llamarnos al números +34 960 70 59 86 / 661 49 69 60 / 673 50 97 34 o venir a visitarnos a Ave Del Marques De Sotelo 4, Oficina 1E, Valencia y te informaremos sin compromiso. Si lo necesitas, nuestro departamento financiero te asesorará y ayudará a conseguir la mejor financiación - trabajamos con todos los bancos de España. Adaptándonos a tus necesidades y sin costes, llegamos incluso al 100% de la financiación. SOMOS INMOBILIARIOS, WE ARE ESTATE AGENTS IN VALENCIA ESPAÑA. Together we have 15 years of experience in the world of estate agency; we work in Spain, the UK, the US and Dubai. We offer property sales and rental in Valencia City and the surrounding area. We also offer property finance and we work with all of the banks in Spain through our finance broker service. Our philosophy is that we always keep our promise, we are always on time, we work 100% for you and a deal is only a deal when everyone is happy. Juntos llevemos 15 años de experiencia en el mundo de la agencia inmobiliaria; trabajamos en España, Reino Unido, Estados Unidos y Dubai. Ofrecemos ventas y alquileres de propiedades en la ciudad de Valencia y sus alrededores. También ofrecemos financiamiento inmobiliario asi trabajamos con todos los bancos en España a través de nuestro servicio de corredores financieros. Nuestra filosofía es que siempre cumplimos nuestra promesa, siempre estamos a tiempo, trabajamos al 100% para usted y un trato es solo un trato cuando todos están contentos.

CONSULTE POR ESTA PROPIEDAD IMPORTANTE: Asegúrese de escribir su EMAIL en forma CORRECTA. De lo contrario, su consulta no podrá ser respondida.
Enviar una copia a mi email
Deseo recibir novedades en mi email
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
COMPARTE ESTA PROPIEDAD
SUSCRIBITE
RECIBE NOVEDADES EN TU EMAIL
EMAIL:
Al seguir usando nuestro sitio web, estás aceptando el uso de cookies que sirven para mejorar el servicio. MAS INFO. OK